“El hambre de amor es más difícil de saciar que el hambre de pan"

Santa Teresa de Calcuta

En la India aprendí de abundancia, en el primer mundo de escasez y de la Madre Teresa del hambre de corazón.

Empecé como secretaria de dirección en una multinacional y terminé, veinte años después, como gerente de Marketing en el mundo de las fragancias de lujo, viviendo en diferentes países de Europa y América. Pero en un viaje a la India donde la vida me dió la oportunidad de replanteármelo todo y empezar el camino que me ha traído hoy hasta ti.

Desde entonces, mi vida ha ido progresivamente modificando su rumbo, tanto a nivel personal como laboral, con el propósito de aliviar el sufrimiento de los corazones, desde mi experiencia directa, para devolver la dignidad a las personas que sufren por falta de amor, soledad, rechazo y exclusión.

Han sido 15 años explorando, desde mi propio desarrollo personal, la transformación del ser humano. He descubierto el vasto potencial que hay en cada uno de nosotros.
Y cómo son nuestras historias, las que nos contamos, las que nos limitan.

Y las herramientas que he ido integrando en este viaje vienen fundamentalmente de la escuela de Coaching Transformacional Profundo, la Alimentación Consciente y la Autocompasión.

Y han sido infinitos los maestros que la vida me ha ido presentando, entre ellos, mis amigas del alma, algunas de ellas también coaches. Gustavo, Agustín y Miriam de Nirakara. Jan Chozen Bays y Charlotte Wilkins, de Mindful Eating Conscious Living, Gonzalo Brito de Cultivar la Mente, Kristin Neff y Christopher Germer del Centro de Mindfulness y Autocompasión. Ken Goss de la Terapia Centrada en Compasión para trastornos de Alimentación.

Espiritualmente, la Madre Teresa de Calcuta y su amor incondicional por los más marginados y el Maestro Thich Nhat Hanh.

Y todos aquellos que me habéis apoyado y confiado en mi potencial interior en momentos de zozobra.

Clica AQUÍ para acceder al detalle de las diferentes formaciones. Y si sientes particular interés en alguna de ellas, estoy a tu disposición para charlar sobre mi experiencia.

Hace poco logré mi sueño de vivir junto al mar para crear una vida más pausada, sencilla y en conexión con la naturaleza desde donde acogerte.

Si quieres conocer mi filosofía de vida y trabajo en forma de meditación, ponte cómoda para escuchar esta audio-meditación.